En hotel de Suiza un cartel ANTI-JUDIO causa controversia y provoca indignación

719

Noticias Cristianas

Un hotel suizo provocó controversia en Israel después de una imagen de un cartel que pedía a los clientes judíos bañarse en la ducha antes de entrar en la piscina, la imagen ha sido compartida masivamente en los medios sociales.

La norma, que fue dirigida expresamente a clientes judíos, y provocó indignación entre los israelíes y las autoridades. Por lo tanto, el vicecanciller, Tzipi Hotovely, comentó que el cartel es un “acto antisemita de la peor clase.”

A pesar de que el caso ha sido descrito como antisemitismo por el viceministro, Ruth Thomann directora del hotel Paradies Aparthaus en la ciudad de Arosa, dijo al diario suizo Blick, que los carteles fueron retirados y no tenían motivos de prejuicio.

El hotel en cuestión, de acuerdo con información publicada por el diario O Globo , es Paradies los Aparthaus en la ciudad de Arosa, en los Alpes suizos. El público de la instalación es muy variada e incluye hasta Reino Unido religiosa, Estados Unidos e Israel.

“Para nuestros clientes judíos, mujeres, hombres y niños, por favor, tomar una ducha antes de nadar. Si usted no cumple con la norma, nos veremos obligados a cerrar la piscina para usted. Gracias por su comprensión “, dice el texto en el cartel.

Al lado del cartel, en su parte superior, un cliente decidió incluir sus críticas a la gestión del hotel a través de una oración. “No soy un invitado judía y me pareció muy racista”, dijo.

Además de las advertencias en relación a los baños, otro cartel contenido en el congelador del hotel se dirigió directamente a los Judíos.

“Para nuestros clientes judíos: se puede acceder al congelador únicamente en los siguientes horarios: 10 a.m.-11 a.m. y de 16:30 a 17:30. Espero que comprendan que nuestro equipo no le gusta ser molestado todo el tiempo”.

El caso ganó notoriedad después de que un cliente capturó imágenes de los carteles y las compartió con indignación, a través de Twitter. “Qué asco! Avergonzado de Aparthaus Paradies en Arosa “, escribió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com