Horrorosa “droga del sapo” adictos invocan demonios en un ritual

2103

La Policía ya los venía rastreando. Una pareja había empezado a difundir por Internet y organizar “talleres”, charlas y rituales chamánicos en Mar Azul y Pinamar. Cuando descubrieron que su próxima convocatoria era en Mar del Plata, organizaron un operativo para sorprenderlos.

Así detuvieron, en una casa de la calle Río Negro al 4413, a la pareja conformada por una argentina y un español. El lugar funcionaba como “templo espiritual”, según difundieron responsables del Operativo Sol, encargados de los operativos.

Allí, en medio de un ritual, también secuestraron dosis de una sustancia alucinógena de alto efecto llamada Kambó. Se trata de una droga que proviene de una rana del Amazonas (de nombre científico Phyllomedusa bicolor) que también contiene metanfetamina. Provoca rápidamente efectos como aumento de la energía física, cambios violentos del ritmo cardíaco y alteración de los sentidos.

La Policía había investigado que la pareja organizaba eventos -algunos gratuitos y otros arancelados- donde brindaban información sobre la utilización de Ayahuasca, Bufo y Kambó.

El Bufo (Incilius Alvarius) es una sustancia que se extrae de las secreciones del sapo y se consume fumándola. En la casa de Mar del Plata, los efectivos secuestraron varios sobres con sustancias que, confirmaron, tenían metanfetamina y escamas de rana.

“Tomamos conocimiento de esta organización y los veníamos investigando desde Pinamar. Nos enteramos del ritual que iban a realizar en Mar del Plata y preparamos el operativo para detenerlos”, afirmó un jefe policial a cargo del procedimiento, que estuvo coordinado por el comisario general Marcelo Seal.

La investigación estuvo a cargo de la Delegación Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Mar del Plata y contó con la colaboración de la Delegación de Drogas Ilícitas, de la DDI local y Policía Científica.
Los miembros de la organización y encargados de los rituales quedaron a disposición de la justicia en un caso en el que interviene el titular de la UFI temática Leandro Favaro, del departamento Judicial de Mar del Plata.

Fuente: Diario Clarín

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com