“HORROR Y TRISTEZA” 7 niños y su maestra son quemados en una guardería de Brasil.

2072

Noticias Cristianas

Lamentable suceso en Brasil, cuando un vigilante de  una guardería quien en los últimos años presentó problemas mentales según mencionó las autoridades locales. Él arremetió contra siete niños y una profesora al ser rociados con alcohol y los prendió en fuego ocasionando la muerte de ellos, según un nuevo balance de la tragedia anunciado este viernes, mientras el país asistía conmocionado a los primeros entierro.

Se presume que pasaban las 9:00  de la mañana cuando el vigilante nocturno de la guardería ‘Gente Inocente’ irrumpió en el centro y roció con alcohol a sus víctimas antes de prender fuego a parte del recinto.

Las dos últimas víctimas mortales, Cecilia Davine Dias y Yasmin Medeiros Salvino, ambas de cuatro años, fallecieron al comienzo de la tarde del viernes, indicó a la AFP un portavoz del hospital de Montes Claros, donde fueron transferidos  los niños heridos. En total, siete niños de cuatro años fallecieron, así como una profesora de 43 que trató de salvarlos.

El incendio dejó igualmente unos 40 heridos, trasladados inmediatamente a tres hospitales de la región según la gravedad de su estado. De igual modo este vigilante se roció con alcohol y tambien muere en este incendio.

Todavía en plena conmoción por la tragedia, varias decenas de personas acudieron el viernes por la tarde al cementerio de Janaúba para asistir al entierro de las primeras víctimas.Los pequeños ataúdes blancos fueron abiertos para algunos minutos de recogimiento, ante el dolor de las familias devastadas.

La alcaldía de Janaúba decretó siete días de duelo oficial, mientras que el presidente Michel Temer expresó el jueves su “solidaridad con las familias”, víctimas de esta “tragedia”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com