¡HORROR!! La ONU dispuesta a gastar millones $ para ayudar a los palestinos a atacar a Israel

2421

Noticias Cristianas

Las Naciones Unidas tiene un presupuesto de $ 1.3 millones para financiar campañas legales palestinas contra Israel y para apoyar la creación de un estado palestino independiente, en el que los expertos llaman “un estado anterior al Estado judío en el organismo mundial”.

Un  documento  aprobado recientemente entre la ONU y los palestinos se esboza un “marco de programación estratégico” en los territorios en disputa desde 2018 hasta 2022, y afirma que la ONU trabaja para asesorar a la Autoridad Palestina en la forma de explotación “los mecanismos internacionales” de rendición de cuentas ” para hacer un Israel responsable por presuntos violaciones del derecho internacional”. El documento está configurado para entrar en vigor el 1 de enero, 2018.

El documento de la ONU afirma que el dinero debe ser utilizado para el desarrollo de programas que apoyan “el camino de Palestina a la independencia”.

“La financiación de esta agresión sin precedentes y perjudicial contra el estado miembro de la ONU es una evidencia clara de que el objetivo y la solución del organismo internacional es para un solo estado palestino para reemplazar a Israel”, dijo Nitsana Darshan-Leitner, presidente  de Shurat HaDin en Tel Aviv – Centro de Derecho de Israel, dijo JNS.org .

“Es una nueva forma de agresión antisemita y terror por otros medios, y que claramente viola la propia Carta de la ONU”, dijo.

Dieciséis agencias de la ONU como firmantes en el documento, incluyendo la oficina de derechos humanos del ACNUDH, el organismo cultural de la UNESCO y la agencia de refugiados de la UNRWA. En la firma del documento, las agencias se han comprometido en hacer a Israel responsable de presuntas violaciones y para documentar los abusos pretendidos mientras que el fortalecimiento de los mismos a la capacidad de promover los derechos a ser respetados.

Aunque la cantidad de fondos asignados a las Naciones Unidas a las iniciativas abiertamente anti-Israel no tiene precedentes, de Shurat Hadin Darshan-Leitner dijo que el organismo mundial de singularización de Israel y el uso de los fondos eran “una gran sorpresa”.

“La ONU está malversando, una vez más, los fondos de sus donantes y dirigirlos a proyectos que ayudan al objetivo de la OLP y el ataque del Estado judío, en vez de por las causas humanitarias,” dijo Darshan-Leitner.

Darshan-Leitner subrayó que a la ONU “no le importa importar una justicia a los llamados víctimas “que está fingiendo para ayudar”, y que sí utiliza las iniciativas palestinas como un vehículo para convertir a Israel en una paria internacional.

“Es por políticas como esta, que con tanta claridad Estados Unidos se trasladó a la UNESCO , y está considerando retirarse de otras agencias de la ONU”, dijo.

Prof. Avi Bell, miembro de la facultad de derecho de la Universidad de Bar-Ilan de Israel y miembro del Foro de Políticas de Kohelet think tank, dijo: “A menudo no se aprecia el grado en que la ONU, apoya, o incluso dirige, propaganda anti-israelí y la actividad política”,”Este tipo de actividad, obviamente, viola la Carta de la ONU por infringir la soberanía de Israel y negar a Israel el derecho de igualdad de soberanía”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com