“HORROR” La mafia árabe ataca brutalmente a los niños judíos y asesina a 3 de ellos.

3599

Noticias Cristianas

Los 25 niños, con dos padres armados y actuando como guardias de seguridad, estaban en una caminata para celebrar un bar mitzvah. Según Israel National News , la caminata planeada, que partió de la comunidad judía de Migdalim, había sido aprobada previamente por la IDF.

En un momento fuera de una aldea árabe, docenas de palestinos tendieron una emboscada al grupo, arrojando piedras y rocas y obligando a los excursionistas a buscar refugio a lo largo de un escarpado acantilado. Uno de los padres que escoltaba al grupo abrió fuego, disparando contra la multitud en un intento de detener el ataque. Un agricultor palestino de 48 años fue asesinado entre la mafia, pero el asalto continuó.

Tres niños en el grupo judío fueron lesionados levemente por rocas y tuvieron que ser tratados, y uno de los escoltas sufrió una ligera lesión en la cabeza.

Nuestras vidas estaban en peligro, ya que [los palestinos] arrojaron piedras y cantos rodados en nosotros”, dijo el padre, tiempos de Israel informó .

El grupo pudo encontrar una cueva en el área, donde se escondieron hasta que llegaron las FDI. Los medios palestinos afirmaron que los hombres árabes tomaban como rehenes a los niños y tuiteaban un video del grupo judío escondido en la cueva con la leyenda árabe: “Ciudadanos en la ciudad de Qusra al sur de Nablus están manteniendo a varios colonos dentro de una cueva después de un ciudadano fue asesinado por los colonos poco antes “.

Las fuerzas de las FDI y la policía llegaron poco después de que el enfrentamiento comenzara a dividir a la mafia y extraer al grupo judío. Se descubrió que uno de los cañones de la escolta había sido robado por los palestinos, así como billeteras y teléfonos celulares.

 

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com