HORROR! ISIS asesina niños cristianos aplastándolos con maquina de panaderia

6076

Noticias Cristianas

isis-mata-ninos-cristianos-con-maquina-de-amasar-pan
HORROR! ISIS asesina niños cristianos aplastándolos con maquina de pan

LOS ÁNGELES, California – Un informe ha salido a la superficie de un refugiado sirio cristiano que afirma soldados del Estado Islámico han inventado una nueva forma de matar a niños cristianos  a través de una máquina de amasar en una panadería abandonada.

El informe  fue realizado por Alice Assaf, cuyo hijo fue ejecutado por ISIS hace dos años porque se negó a asumir un nombre musulmán. Le dijo a su madre que él no negaría su fe justo antes de ser golpeado y asesinado.

“No quiero esconderme,” dijo el hijo de Assaf, George, “Usted es el que me enseñó a seguir lo que dijo Cristo:” El que me niegue delante de los hombres, le negaré yo también ante mi Padre’.

George podría haber escapado a su destino, también. De acuerdo con Assaf, ocultó su hijo con una familia musulmana, pero entregaron al chico en la primera señal de problemas.

Assaf dijo a un grupo sin fines de lucro recientemente que ISIS había convertido la panadería en una estación de ejecución. Los niños cristianos eran pasados a través de las máquinas para amasar la masa, dijo, aplastándolos hasta la muerte. También dijo que encendieron los hornos de la panadería y se calcinaron varios hombres con vida.

ISIS ha publicado varios vídeos que muestran los muchachos jóvenes entre los hombres muertos por el grupo terrorista. Este es uno de los primeros informes de una ejecución en masa de niños cristianos de una manera tan brutal.

Assaf dijo que algunos soldados que todavía estaban tratando de luchar contra ISIS pusieron en marcha una misión de rescate para recuperar a los niños de la panadería, pero cuando lo hicieron los militantes comenzaron a lanzar los niños desde los balcones. Los soldados se retiraron, sólo para detener las ejecuciones.


La cuenta de los niños que murieron en la panadería es sólo una cuenta ahora a la superficie como en el interior del territorio de ISIS de los contratos de Siria. A principios de este mes, ISIS fue empujado fuera de Dabiq, una ciudad en el norte de Siria, que es importante para la escatología del grupo – su filosofía de los últimos tiempos. Sus pérdidas son también según se informa en aumento.

Assaf dijo que ella fue capaz de huir de su ciudad y sobrevivir para convertirse en un defensor de los que siguen sufriendo. Ella primero contó su historia a Roads to Success, una organización de derechos humanos sin fines de lucro centrada en el Medio Oriente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com