“Horror” Impensable ataque de ISIS contra los cristianos sirios.

667

Noticias Cristianas

Decenas de civiles en Siria están muertos como resultado de un aparente asesinato por venganza después del ISIS después de haber entrado en la ciudad predominantemente cristiana de Qaryatayn hace más de tres semanas.

Si bien el grupo extremista técnicamente está en retirada debido a que las fuerzas gubernamentales se llevan las ciudades clave, según los informes llegaron a la ciudad con una lista de aciertos, disparando y decapitando a más de 70 personas en apenas unas semanas. Los cuerpos de las víctimas fueron arrojados sin contemplaciones a granjas y zanjas, informó The Associated Press .

Los militantes del ISIS fueron expulsados ​​por las fuerzas gubernamentales durante el fin de semana, una pequeña victoria que pronto reveló el rastro horrible que el grupo terrorista dejó atrás.

Cerca de 35 de los 50 militantes que tomaron la ciudad eran originarios de Qaryatayn y acusaron a muchas de las víctimas de colaborar con el gobierno, dijo AbdulKarim.

“Llegaron a la ciudad con una lista de aciertos”, dijo AbdulKarim. Había huido al norte de Siria hace años, dijo. ” Nuestra maldición es de dentro de nosotros”.

Los combatientes fueron de puerta en puerta en busca de personas acusadas de colaborar con el gobierno y luego prohibieron a familiares enterrar a los muertos, dijo AbdulKarim.”Llevaron a la gente para mostrarles los cuerpos arrojados en un área abierta para hacerles saber que los mataron, pero también para aterrorizar al público“, dijo AbdulKarim.

Fuente: Faithwire.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com