Inicio MUNDO Horror! Hombre muere ahogado en un lago mientras adolescentes lo graban y...

Horror! Hombre muere ahogado en un lago mientras adolescentes lo graban y se burlan

2101

Noticias Cristianas

Las autoridades de la Florida dicen que un grupo de adolescentes registró el ahogamiento de un hombre discapacitado la semana pasada – y no hizo nada para ayudar a medida que se burlaban de sus luchas.

Jamel Dunn, de 32 años, murió ahogado en un estanque de retención el 9 de julio. Su cuerpo fue recuperado el 14 de julio dos días después de que su novia lo reportara como desaparecido. Un amigo de la familia de Dunn se encontró con el vídeo en las redes sociales y lo remitió a las autoridades del condado de Brevard.

En el vídeo, que fue publicado por el diario Actualidad Florida, los adolescentes pueden ser escuchados reírse de Dunn ya que salpica inútilmente en el agua y grita por ayuda.

“Fuera del agua, vas a morir”, grita uno, mientras que otros gritos, “eres un tonto, morirás (insulto vulgar) y risas” Cuando Dunn desaparece bajo el agua, uno de los adolescentes dice, “Oh, acaba de morir.”

Los investigadores dicen que ninguno de los adolescentes – todos entre 14 y 16 años de edad – llamó al 911 para reportar el ahogamiento, ni trataron de ayudar al hombre

“Sólo se rieron todo el tiempo”, dijo portavoz del Departamento de Policía de Cacao, Yvonne Martinez a Florida Today. “Él sólo estaba gritando … para que alguien le ayudara.”

La policía dijo que los adolescentes fueron identificados e interrogados por los detectives, pero es poco probable que se enfrentarán cargos, ya que no estaban directamente implicados en la muerte de Dunn.

La Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Brevard llama el video de “tragedia” y dijo que los adolescentes no tenían “ninguna justificación moral” al no tratar de ayudar a Dunn.

ADVERTENCIA: Video en inglés contiene lenguaje gráfico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com