Horror!! hombre desfigura a su esposa a golpes por cada “me gusta” en sus fotos de Facebook

2172

Noticias Cristianas

Una mujer paraguaya ha sido obligada a someterse a una cirugía reconstructiva en la cara después de que su esposo celoso la golpeara cada vez que a alguien le “gustaban” sus fotos en  Facebook .

Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años, había sido retenida contra su voluntad en la casa de la pareja y sometida a constantes palizas por su esposo de 32 años, dijo la policía.

Cuando finalmente se alertó a la policía, la Sra. Ortigoza tenía su cuerpo y su cara desfigurada y requirió una cirugía extensa.

 

El abogado de la mujer contó cómo su compañero Pedro Heriberto Galeano se volvía violento cuando a alguien le gustaban las fotos que ella publicaba en Facebook.

Él comenzó a golpearla cada vez que uno de sus amigos en Facebook reaccionaba a cualquiera de sus publicaciones.

Galeano más tarde tomó el control de su página de Facebook, donde publicaría fotos de ella, y continuó golpeándola y pateándola por cada ‘me gusta’ que recibieran las publicaciones.

Sus amigos no tenían idea de que cada vez que hacían el gesto amistoso en línea sería brutalmente golpeada.

Él dijo: “Su boca estaba rota, estaba muy dañada, su piel estaba colgando por los golpes. Él controlaba los sitios de redes sociales de la víctima, controlaba los mensajes y las fotos, y por cada ‘like’ que recibía de sus amigos, la mujer recibió una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos ‘. 

El Sr. Martínez dijo que ella no perdió los dientes porque ” se ponía un trapo en la boca para no gritar durante las palizas brutales que sufría a diario”. 

Heriberto Galeano, esposo y agresor de la victima

El padre del hombre finalmente reportó a su hijo violento a la policía después de que él creía que la mujer moriría después de la última paliza que recibió, según los informes.

La Sra. Ortigoza estaba tan desfigurada por la violencia que no pudo reconocerse después de que le mostraron fotos de ella después de haber sido golpeada.

Ella se sometió a operaciones de reconstrucción del tabique nasal y los labios.

Galeano fue capturado y acusado de intento de femicidio, privación de libertad y coerción, delitos que conllevan una pena máxima de 30 años de prisión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com