Horrible tormenta causa estragos en Madrid con fuertes lluvias y granizos

Una fuerte tormenta está azotando a la ciudad de Madrid, donde se han registrado graves inundaciones y hasta lluvias con granizo.

Horrible tormenta causa estragos en Madrid con fuertes lluvias y granizos
Horrible tormenta causa estragos en Madrid con fuertes lluvias y granizos

Calles convertidas en charcos de barro y potentes crecidas de agua en todos lados está resultando este fuerte temporal en España.

Carros fueron arrastrados y viviendas están inundadas 

Los bomberos actuaron en mas de 169 casos diferentes de emergencia en la capital, donde los carros fueron arrastrados por las corrientes de agua de las calle.

Las paredes de los hospitales se han filtrado por la fuerza de las lluvias de estos días, las carreteras han sido cerradas por tramos muy largos y sólo una vía de acceso está disponible en todo Madrid.

Las líneas del Metro no están prestando servicio ya que las inundaciones han traído consigo una buena cantidad de barro que cubrió las estaciones.

Los negocios y viviendas también se han visto afectados por el temporal.

Mientras tanto, el alcalde de la ciudad anunció por Twitter que se encuentra trabajando en la valorización de los desperfectos causados por la tormenta.

«Intentando estabilizar la situación y haciendo descripción de necesidades urgentes. La tromba ha sido tremenda. Todos los servicios están trabajando con toda su capacidad para normalizar. Atentos a las indicaciones”, escribió.

«Las lluvias están siendo bastante fuertes pero no es nada nuevo en estas fechas. Estos días atmósfera es inestable y favorece el ascenso del aire por causas dinámicas y térmicas. Eso hace que las lluvias sean intensas y que puedan ir acompañadas de tormentas», anunció Benito Fuentes, meteorólogo.

También se han registrado retrasos en los vuelos que provienen de Londres, Turín, Bolonia y Doha, los cuales aterrizaron en aeropuertos alternativos al original.

Los habitantes de la ciudad están experimentando ataques de pánico por el estado en el que se encuentran sus calles, pues el agua ha crecido de manera sorpresiva por la tormenta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados