Horrible! Miles de niños van a “campamento de verano para yihadistas” dirigidos por grupos terroristas

785

Noticias Cristianas

De acuerdo con Breitbart, casi 120.000 niños palestinos asistirán a campamentos de verano dirigidos por Hamas en la Franja de Gaza, citando cifras de la organización terrorista.

Los niños reciben armas y entrenamiento militar – incluyendo ejercicios de tiro en vivo – además de la propaganda que incita al odio hacia Judíos.

Las ceremonias de graduación permitirán a los niños mostrar sus “habilidades” frente a funcionarios de Hamas, según Breitbart.

“El movimiento se esfuerza, a través de los campamentos de verano, para entrenar a una generación entera a trabajar por la liberación de Palestina,” declaró Osama Almuzeyni, un funcionario de Hamas.

De acuerdo con Amuzeyni, las actividades del campamento este verano incluirán “actividades culturales, deportivas y la seguridad”y la enseñanza sobre Islam‘moderado’.

Por desgracia, bajo el liderazgo de Hamas, la Franja de Gaza se ha convertido en inhabitable para sus dos millones de habitantes – debido a las deficiencias en la atención sanitaria, la educación, la electricidad y el agua dulce, según un informe de Naciones Unidas citadas por el Proyecto Clarion.

Ibrahim Sarour, un residente de Gaza, dijo que sus dos hijos serían parte del campamento de verano dirigido por Hamas.

“Espero que no se necesiten uso de las armas, pero si la situación no cambia y necesitan para luchar por Palestina en el futuro, entonces su participación en estos campos puede entrenarlos para ser soldados en el futuro. Esta no es mi sueño, pero si la realidad nos obligan a luchar por nuestra tierra, entonces mis hijos tendrá que dar su servicio para la liberación de nuestra patria.”

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com