Honduras. Revelan plan para asesinar a pastores y policías

1247

Noticias Cristianas

Honduras. Revelan plan para asesinar a pastores y policías

TEGUCIGALPA , HONDURAS –  Uno de los integrantes del grupo, Omar Rivera, dijo que el plan estaría siendo fraguado por un oficial y otros “malos policías” que desean retroceder  el proceso de depuración de la institución policial hondureña.

Entre los pastores que serían asesinados está Alberto Solórzano, quien es integrante de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, la que asimismo componen la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia Vilma Morales y Jorge Machado, también pastor evangélico.

Según la denuncia pública de Rivera, un alto oficial de la Policía Nacional también estaría implicado en el complot, que supuestamente está siendo dirigido desde centros penitenciarios del país.

Rivera expresó además que “este tipo de amenazas y planes no van a disminuir”  el compromiso “del mandato delegado a la Comisión”  encargada de depurar la Policía Nacional, que durante muchos años ha sido salpicada por denuncias de crímenes, narcotráfico y otros delitos en el que han tenido participación agentes y oficiales.

Luego de la denuncia del presunto plan para asesinar a cinco pastores y policías, el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, indicó en un comunicado que “se realiza una investigación” sobre el hecho, que “involucra a policías y miembros del crimen organizado”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com