Hombre se convierte a cristiano al encontrase con una pagina de la Biblia quemada

2118

Noticias Cristianas

Se convierte a cristiano al encontrase con una pagina de la Biblia quemada
Se convierte a cristiano al encontrase con una pagina de la Biblia quemada

Incendios ocurridos en la ciudad de Gatlinburg – Tennessee (EE.UU), destruyo unas 150 estructuras, dejando sin vida a tres personas y trasladando a miles de ciudadanos, Isaac McCord se encontraba en el lugar para dar de su ayuda, recogiendo los restos de los escombros del parque Dollywood.

Utilizando una herramienta para juntar hojas, McCord volvió a intentarlo y volvió a dirigirse al punto más cercano del Casftsman Valley, él no les prestó atención a sus amigos cuando en ese momento se estaban burlando de él por el hecho de que McCord quería dejar el lugar lo más limpio que se podía.

En el momento de la limpieza se pudo encontrar debajo de un banco del parque una hoja quemada y dividida en dos.

Isaac estudiante de la universidad de Tennessee y trabajador en Dollywood como Coordinador de capacitación de recursos humanos, al encontrarse con la hoja que estaba quemada, él no tenía la menor idea que se encontraba escrito en dicho papel, tuvo la curiosidad de ver que estaba allí escrito y lo tomo cuidadosamente.

“Tan pronto como me agaché, me di cuenta de que era un verso de la Biblia”, “ese pedazo de papel estaba en un charco de agua, quiero cuidar de eso la mejor que pueda, entonces suavemente lo recogí y saqué lo más cuidadosamente posible”, aclaro en una entrevista telefónica I. McCord.

Isaac sentado en el banco del parque llamo a uno de sus compañeros para examinar lo que decía la hoja, aunque los bordes de la hoja se encontraban quemados y pocas palabras eran legibles, pero en la parte derecha de la hoja no sufrió gran daño y por tal motivo se podía leer para transmitir el mensaje que estaba en la hoja:

Joel 1:19
Joel 1:19

El mensaje que se hacía referencia Isaac era un libro de la Biblia, Joel 1:19 donde dice: “A ti, oh Jehová, clamaré; porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo”.

“Al principio no sabíamos que parte de la Biblia era”, dijo McCord.

Antes de haberse encontrado con el papel que estaba quemado Isaac McCord no era un hombre de una intimidad con Dios, ni siquiera tenía la intención de asistir a la iglesia o de atreverse de leer la Biblia, ahora Dios ha tocado su corazón por tan solo haberse encontrado con una hoja quemada, pero con un gran mensaje escrito.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com