Hombre que robaba en el metro vuelve al subterráneo pero a predicar el evangelio

1747

Noticias Cristianas

ex-ladron predica en metro de Nueva York donde robaba

Movido por el  Espíritu Santo, este hombre comenzó a predicar el evangelio al entrar en el metro de Nueva York y todo lo que sucede despues de eso es impactante, empezó una conversación normal con un grupo de personas, pero El Espíritu Santo lo acompañaba en ese lugar.

“Todo la gente clama por conseguir el camino correcto en su vida, pero se han olvidado que Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida…”, continuó.

Muchos se levantaron para esperar las siguiente estación y marcharse, mientras que el les dijo “Dios bendiga a los que se van.” Al mismo tiempo, varias personas dijeron, “Amén”.

El hombre contó su testimonio:

“No sé donde están sus errores, pero si sé donde están los míos. Crecí en Queens y Brooklyn. A los 14 años di mi vida a Cristo. A los 14 años mi madre me echó y me convertí en un indigente, lleve una vida en las calles por 9 años “, dijo.

“Yo dormía en este metro, robaba aqui todo el tiempo hasta que termine siendo capturado y puesto en prisión”, continuó.

“¿Quien se siente identificado? Todos pasamos adversidades”, dice en el vídeo, mientras que algunas personas asienten con la cabeza de acuerdo con él. “Bueno, estoy aquí para decirles esta noche que hay una verdad, y esta es el verdad, el evangelio de Jesucristo puede cambiar su vida “, dijo.

“Existe un potencial dentro de ti, hay un poder que está esperando para ser puesto en libertad. Y que el poder sólo puede ser puesto en libertad por el Espíritu Santo “, dijo el hombre.

“Sí”, gritó alguien. “No podemos conseguir el espíritu a menos que recibamos a Cristo”, dijo el predicador. “Amén”, alguien gritó…

Mira el vídeo para saber todo lo que sucedió:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com