Hombre recibe lección tras ser el único sobreviviente de accidente de avión al cual no pudo subirse

Un hombre que pudo haber fallecido en la tragedia de avión de Kenia, dice que Dios le habló a través de una persona para hacerle saber que “no debía protestar sino agradecerle que era el único sobreviviente al accidente”.

Hombre recibe lección tras ser el único sobreviviente de accidente de avión al cual no pudo subirse
Hombre recibe lección tras ser el único sobreviviente de accidente de avión al cual no pudo subirse

Antonis Mavropoulos, volaría en la ruta de Filadelfia a Kenia, ya que estaba haciendo una especie de escala, cuando llegó afanado por irse en el otro que le esperaba, lo perdió pues vió como las últimas dos personas se subieron y se cerraron las puertas, gritó para que lo dejaran subir pero no pudo irse, “Lo perdí por dos minutos, cuando llegué, el abordaje se cerró y vi a los últimos pasajeros en el túnel entrar. Grité para que me metieran pero no lo permitieron”, explicó.

Pensando en su desgracia por haber “perdido el vuelo”, el vuelo 302 que lo llevaría hasta Kenia se estrelló sin tener ningún sobreviviente, algo que el aeropuerto no tuvo la precaución de chequear los aviones y algo que tampoco previno Antonis al hacer todo tipo de reclamos porque no lo dejaron subir.

Con su protesta intensa, fue remitido a funcionarios de cargo alto del aeropuerto donde fue a parar hasta la oficina del departamento de policía donde el encargado lo sorprendió de una manera que jamás hubiese esperado, “Me dijo gentilmente que no protestara y le diera las gracias a Dios , porque soy el único pasajero que no entró en el vuelo et 302 que se estrelló”, cuenta.

Por un momento, el hombre sintió que el alma estaba a sus pies porque no había caído en cuenta de lo que estaba pasando y con la amabilidad con la que fue tratado, solo preguntaron, lo escucharon y lo dejaron esperando que razonara.

En momentos así solo queda empezar a reflexionar cuantas veces se le da las gracias a Dios por el momento vivido, sea bueno o malo, por el aire o simplemente la vida que llevamos, cosas que se deberían ver como regalo de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados