Un hombre queda atrapado en una avalancha y estos buenos samaritanos lo recatan.

148

Un escenario frenético se desarrolló en una estación de esquí de California el viernes cuando una avalancha dejó a un hombre enterrado vivo debajo de la nieve durante seis largos minutos.

años notaron el snowboard del hombre e inmediatamente se pusieron en acción, cavando fervientemente a través de capas de nieve espesa hasta finalmente localizarlo.

El sorprendente rescate en Squaw Valley Ski Resort cerca del lago Tahoe fue capturado en video, con imágenes que muestran a los rescatistas empujando y cavando en la nieve hasta que aparece la cara del hombre, según informó KABC-TV .

Mira el increíble video a continuación:

El momento en que rescatan a un hombre sepultado tras una avalancha de nieve.

El momento en que rescatan a un hombre sepultado tras una avalancha de nieve.

Posted by Univision Noticias on Monday, March 5, 2018

La avalancha afectó a cinco personas, aunque tres escaparon sin lesiones. Otra persona fue tratada y liberada, pero desafortunadamente un hombre fue hospitalizado con una lesión grave en la parte inferior de la espalda, según KABC.

Heather Turping estaba practicando snowboard cuando se desencadenó el incidente y dijo que dos factores ayudaron a salvar la vida del hombre:¿, su esposa comenzó a gritar que su esposo había desaparecido, y el snowboard del hombre era visible sobre la nieve.

“Quien haya visto esa tabla de snowboard, buen trabajo“, proclamó un hombre en el video del rescate.

Milagrosamente, el hombre que fue enterrado no resultó gravemente herido e incluso se arrastró en la ladera de una colina después del rescate.

“Me quité los guantes y ayudé a sacarlo”, le dijo Turping a KABC. “Cuando fue descubierto, un patrullero de esquí dijo: ‘Estuviste debajo durante seis minutos'”.Gracias a Dios por un rescate seguro, y oraciones hasta aquellos que se recuperan.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com