Hombre pierde la vida por intentar tener el mejor selfie (VÍDEO)

Un hombre que vivía en la ciudad de Bombay, India, intentaba tomarse el mejor selfie, pero no logró su objetivo ya que la punta del edificio donde intentó tomarse la fotografía se desbordó, y aunque intentó agarrarse su mano no soportó su peso.

Estas imágenes fueron difundidas por la policía de Bombay, y en ellas quedó registrado el momento en que el hombre cae del edificio. Antes de caer logra sostenerse de la cornisa, pero se desmorona y cae al precipicio.

Con la mejora de la tecnología, cada vez es más fácil hacerse a uno mismo fotografías espectaculares. Pero eso también ha hecho que en los últimos años haya aumentado el número de personas que mueren tomándose los populares selfies. Así lo ha constatado un equipo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Estados Unidos.

Un estudio encabezado por el estudiante de doctorado Hemank Lamba señala que en 2014 murieron en el mundo al menos 15 personas tratando de tomarse un selfie.

Las aterradoras imágenes le han dado la vuelta al mundo, cientos de usuarios han pedido tener más cuidado al tomarse una foto ya que las consecuencias pueden ser terribles.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados