Hombre que odia a los judíos cambió legalmente su apellido y el de su hijos por “Hitler”

1684

Noticias Cristianas

Un supremacista blanco que dio a sus hijos nombres vinculados por los nazis ha cambiado oficialmente su apellido por el de Hitler.

El cambio de nombre por Isidore Heath Hitler, que tiene poco más de 40 años, entró en vigor legal esta semana, informó el sitio web de noticias MyCentralJersey.com. Isidore Heath Campbell tuvo su solicitud aprobada en marzo por el Tribunal Superior del condado de Hunterdon en Nueva Jersey después de haberla presentado en febrero.

Sus iniciales son ahora IHH, que según él representa “I Hail Hitler”. El recién nombrado Hitler, que de acuerdo con el informe de MyCentralJersey muestra una dirección de Pennsylvania, pero antes vivía en Holanda Township, Nueva Jersey, tiene una gran esvástica tatuada en el cuello.

Sus hijos llevan el nombre Heinrich Hons Campbell, Adolf Hitler Campbell, JoyceLynn Aryan Nation Campbell y Honzlynn Jeannie Campbell. Ellos han estado en la custodia del estado desde 2009, después de que la familia llamó la atención de las autoridades cuando un supermercado local se negó a imprimir el nombre completo de su hijo mayor, Adolf Hitler Campbell, en un pastel por su tercer cumpleaños. Los niños fueron retirados, según el tribunal, porque no había violencia en el hogar.

El padre se negó a cumplir con una orden judicial de buscar asesoramiento porque “el psicólogo era judío”, habría dicho. Hitler insiste en que recuperará la custodia de sus hijos.

Hitler insiste en que recuperará la custodia de sus hijos.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com