Hombre fue sanado mientras observaba la película sobre Jesús

861

Noticias Cristianas

Hombre fue sanado mientras observaba la película sobre Jesús
Hombre fue sanado mientras observaba la película sobre Jesús

Personas con gran molestia estaban rodeando a un grupo de misioneros. recibiendo amenazas y denigración de parte de las personas que estaban en el lugar, tanto que los misioneros evangélicos no se intimidaron, fue un contraste con la hermosura enseñada por una película que relataba la historia de Jesucristo, puesta en una pequeña comunidad de Asia.

“¿Por qué muestran esta película aquí?”, gritaban unos jóvenes. “Ustedes no tienen permisos para exhibir eso aquí. ¡Lárguense de este lugar ahora!”.

El grupo de misioneros evangélicos estaban claro de lo peligroso que era al estar rodeado de una gran multitud de personas enojadas que se habían dirigidos a ellos. Más sin embargo la película pudo ser proyectada y las personas fueron tocada con el mensaje.

Balbir, una de las personas que se encontraban en dicho lugar quedo impactado con lo que observo. Mientras se encontraba viendo la película estaba impresionado por tanto Amor y compasión demostrada por Jesús.
En el momento que Jesús extendió sus manos para sanar a los que estaban enfermo, Balbir con mucha Fe empezó a creer que él podía ser sanado.

Después de haber visto la película, Balbir se dirigió hacia el grupo de misioneros para compartirles su historia. “Hace una semana me hice un chequeo de salud y el médico me dio un tratamiento de tres meses debido a que probablemente tenía cáncer.

Me dio algunos remedios por precaución. Hoy cuando llegué aquí, yo creo que Dios me sanó mientras veía a Jesús sanando a muchas personas en la película”, dijo.

Balbir descubrió que Jesucristo tenía el poder para sanarlo. Él comenzó asistir a la iglesia local y está creciendo en la fe en el Señor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com