Un hombre fue enterrado con $170. 000 para “agradar a Dios”

2561

Noticias Cristianas

Un hombre fue enterrado con $170. 000 para “agradar a Dios”

Un funcionario de Uganda dio instrucciones a su esposa para enterrarlo con 200 millones de chelines ugandeses, equivalentes a  $ 170.000. El dinero, según el diario Daily Monitor , fue para que pudiera “agradar a Dios en el momento de la decisión definitiva”.

Charles Obong, de 52 años, había estado sufriendo de una enfermedad y había dejado instrucciones para su esposa Margaret deposita todo el dinero en su ataúd. El objetivo de Obong sería capaz de pagar a Dios para que sus pecados fueron perdonados y que estaba libre del infierno.

A pesar de que sólo le dijo a la familia lo que se refiere pecados, ella pidió que su hermano y su hermana garantizan que su deseo fue cumplido por su esposa.

El funeral fue 17 de diciembre y se siguieron todas las instrucciones de los fallecidos. Sin embargo, esta semana, la familia decidió exhumar el cuerpo y el ataúd metálico elegante tenido que ser abierto. Todo el dinero fue retirado, pero la mujer no dijo por qué cambió de opinión.

Enterrar a las personas con objetos de valor o dinero es una tradición étnica Langi, que pertenece a la familia. El pastor Joel Uganda Agel Awio, oído por el Daily Monitor, reiteró que Dios no puede ser comprada. “El precio de la vida eterna fue pagado con la sangre de Jesús. Si desea que sus pecados sean perdonados, lo buscan en vida “, explica.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com