Hombre dice que fue enviado por Dios para salvar a una niña de su madre endemoniada

1312

Noticias Cristianas

Un residente de la zona del Condado de Humboldt, California, dijo que fue “enviado por Dios” para salvar a una niña de 11 años de edad, que había sido desnudada y mordida por su madre, quien pensaba que la niña estaba endemoniada

(En la imagen John Marciel quien rescato a la niña y la madre quien fue apresada; Kimberly Feler)

El hombre dijo a la Oficina del Sheriff del Condado que el incidente tuvo lugar en la playa de Centerville cerca de Ferndale, pasando por la descripción de una llamada al 911.

“La madre había despojado a la niña de su ropa y y colocaba puñados de arena en la boca y los ojos de la pequeña. La madre declaró que estaba tratando de eliminar los demonios del niño”, el comunicado de prensa  describe.

“La mujer, de 45 años de edad, Kimberly Felder de Ferndale, continuó el asalto por golpear brutalmente, morder, y asfixiar a la niña. Este asalto estaba siendo presenciado por una multitud de aproximadamente 10 a 12 personas”, agregó el informe.

“Cuando ciudadano local John Marciel llegó a la escena, se acercó de inmediato y trató de frenar a Felder y evitar una mayor asalto a la pequeña.”

Marciel aparentemente logró llevar a Felder al suelo, antes de que un agente de policía llegara y colocó a la madre con las manos esposadas.

La niña que no fue identificada, al parecer sufrió “graves daños a su oído derecho” durante el ataque, y fue enviado a un hospital para recibir tratamiento.

David G. McAfee, periodista y autor que ha escrito libros sobre el ateísmo, rastreó a Marciel para preguntarle acerca de sus acciones para salvar vidas.

Marciel reveló que él cree en Dios, y que mas que creer que la niña estaba endemoniada piensa que el demonio lo tenía la mujer que quería matar a su hija

“Si uno cree en Dios, los demonios están ahí también, pero hay acciones que sucedieron en esa playa que no voy a decir que fue hasta ir a la corte,” dijo el hombre.

“Las cosas que estaba diciendo la señora no se suman para que sea un exorcismo o incluso una creencia. Así de simple, que estaba tratando de matar a la niña.”

El hombre dijo que a su conocimiento, de todo lo que se le enseñó en la escuela dominical y lo que su pastor le enseñó, las acciones de la madre no fueron un verdadero exorcismo.

“No hay agua bendita, no hay cruces, ni reliquias religiosas estaban presentes, y siento en mi corazón que Dios me envió allí por una razón” dijo Marciel.

Felder fue llevada al Centro  Humboldt correccional del condado y acusado de intento de homicidio, asalto con un arma mortal, abuso infantil grave, y el caos agravado.

La oficina del alguacil señaló que si no fuera por las acciones de Marciel, la niña “habría sido asesinada por su madre.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com