Hombre cristiano pierde a su familia en un terrible incendio, «Nuestra esperanza se encuentra en Jesús»

Recientemente, un incendio acabó con la casa de un hombre, dejándolo como único sobreviviente del acontecimiento.

Hombre cristiano pierde a su familia en un terrible incendio, "Nuestra esperanza se encuentra en Jesús"
Foto familiar de Jake Presley, único sobreviviente de un incendio que ocurrió en su casa, junto a su esposa y sus seis hijos, quienes lamentablemente murieron en el acontecimiento ya que no pudieron escapar.

Los bomberos de Mississippi encontraron los cuerpos sin vida de cinco de los hijos de Jake Presley en una de las habitaciones de la casa y el cadáver de su esposa con otro de sus pequeños en un dormitorio diferente.

«Dicen que se supone que no debes cuestionar a Dios, pero cómo puedes hacer que algo así suceda y no preguntar por qué», dijo Lynn Lee.

Lee es amiga de la familia y miembro de la iglesia bautista Raymond Road, donde el clan de los Presley asistían. Al enterarse de la noticia, el día siguiente (domingo), la congregación se afligió.

Jeff Blackledge, el jefe de bomberos, le dijo a The New York Times que respondieron a la llamada alrededor de las 12:30 am.

Al llegar a la casa de los Presley, ubicada en Old Vicksburg Road, Clinton, estaba vuelta en llamas.

En un principio no sabían quienes se encontraban dentro de la casa, pero más tarde lograron identificarlos con la ayuda de funcionarios de la ciudad.

Dentro estaba la esposa de Jake, Brittany de 33 años y sus seis hijos, Landon Brookshire de 15 años, Lane de 13, Lawson de 12, Grayson de 6, Malcom de 4 y Felicity de tan solo un año.

Los amigos y vecinos de la familia se encuentran conmocionados ante el suceso

"<yoastmark

Un vecino llamado Allen Short, le dijo a WLBT3 que Jake Presley intentó desesperadamente salvar a su familia; pero solo terminó con quemaduras de segundo grado e inhalación de humo, por lo que se encuentra en un hospital siendo tratado.

«El cabello de Jake Presley estaba chamuscado y tenía un gran corte en el brazo donde rompió una de las ventanas tratando de llegar allí. Y simplemente no podía llegar a ellos», dijo Short.

Amigos y conocidos de la familia se mostraron conmocionados ante el acontecimiento, afirmando que los Presley eran una buena familia, y Jake un padre ejemplar.

«Era una madre muy amorosa, siempre hacía cosas por los niños», dijo James Williams, un amigo cercano de la familia acerca de Brittany.

Sobre Jake, Williams dijo: «Siempre estaba haciendo cosas con ellos, andando en bicicleta con ellos».

El pastor de la familia, quien dirige la iglesia bautista Raymond Road, dijo: «Esta es una pérdida trágica que hemos tenido como familia de la iglesia y nunca antes habíamos visto algo así, así que nos reuniremos y adoraremos al Señor y nos lamentaremos juntos».

«Sé que tienen muchos amigos y familiares que están tratando de procesar esta información como nosotros. Les decimos lo mismo que nuestra esperanza se encuentra en Jesús», agregó.

Algunas escuelas públicas dijeron que la esposa de Jake, Brittany era maestra en Reuben B. Myers Canton School, donde uno de sus hijos era estudiante de pre-kínder.

Las causas del incendio se encuentran bajo investigación, según le dijo el jefe Blackledge al Times.

Una campaña de GoFundMe se ha abierto con la intención de recaudar 100,000 dólares para ayudar a Jake Presley a financiar los funerales de su familia y sus gastos médicos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados