Hombre consigue empleo por su creativo CV hecho a mano

1131

Un argentino, identificado como Carlos Duarte, de 21 años de edad, se encontraba en una situación económica difícil, tras meses sin encontrar empleo. Pero su vida cambió luego de que una chica compartiera su historia a través de las redes sociales.

Hombre consigue empleo por su creativo CV hecho a mano
Hombre consigue empleo por su creativo CV hecho a mano

“Lo que pasa es que no tengo ni para imprimir”, dijo Duarte a la empleada de una cafetería en Córdoba, al oeste de Buenos Aires, le recibiera su currículo hecho a mano y contara su historia. El joven, escribió que había laborado como albañil,  asesor comercial, camareros y otros…

La joven le había ofrecido una hoja para que escribiera, pero él le respondió que traía un cuaderno y lápiz para escribirlo. Aunque no había en la cafetería una oferta de empleo, la chica ofreció ayudarle en la búsqueda, debido a lo educado y honesto que era.

“le puse carita feliz para cuando necesitemos gente. Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar” comentó la empleada a través de la publicación. La joven no imagino que la historia se haría viral en redes sociales y que a raíz de esto, Carlos obtendría su tan anhelado empleo.

El joven, ahora con empleo, comunicó su felicidad y que le debía un regalo especial a Eugenia, por su  increíble favor a quien llamó “Mi angelito”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com