Hombre cambia la vida de las personas con el Amor de Dios y un plato de sopa

655

Noticias Cristianas

soupmobile2
David Timothy alimentar a las personas sin hogar en Dallas 365 días del año.

DALLAS – Haya lluvia o sol, calor o frío, usted puede encontrar David Timothy alimentar a las personas sin hogar en Dallas 365 días del año.

“Crecí en un hogar donde la comida era escasa. Nunca estaba en la calle, pero experimentaron el hambre de primera mano, ir a la cama muchas noches con un estómago que no estaba lleno. Esa experiencia, marcó mi vida “, dije, Timothy a CBN News.

En 2003, renunció a su trabajo como consultor de pensiones para iniciar el MOVÍL SOPA .

“Empezamos con cero. No teníamos nada. No tenía dinero, no tenía ningún donantes”, dijo. “No tenía ningún apoyo. Empezamos debido a tres palabras: apacienta mis ovejas.”.

De 5.000 a 200.000 comidas 

Ese primer año, Timothy y sus voluntarios sirvieron 5.000 comidas. Ahora atienden a más de 200.000. Aunque la comida es importante y muy bienvenida, la gente en la sopa móvil ven más como una puerta a la vida en la comunidad sin hogar para mostrarles también el Amor de Cristo.

Timothy trabaja para construir una relación personal con cada persona que conoce. Luego, con la ayuda de Jesucristo, él dice que es capaz de empezar a ayudarles a cambiar sus vidas.

Una segunda oportunidad

Katrina ha experimentado el amor de Cristo a través de su relación con Timothy. Cuando apareció por primera vez a la sopa móvil ella dice que no tenía posibilidades. Adicta a las drogas durante la mayor parte de su vida, que había estado entrando y saliendo de la cárcel. Había intentado hacer cambios antes, pero nada funcionó.

Timoteo dijo a CBN News. “Pero la belleza de esto es que Cristo, no va por las probabilidades.”

“Cristo había decidido que este era el momento para cambiar su vida y por lo tanto para nosotros incide profundamente en nuestros corazones más que la sopa de móvil – Dios nos proporcionó la situación de la Sra. Katrina para cambiar su vida, Cristo, Él fue la puerta para que ella fuera restaurada “, dijo.

Además de dar a la personas sin hogar un lugar de culto, la iglesia ofrece servicios tales como la colocación de empleo, asesoramiento, orientación y asistencia de vivienda y ropa.

“Creemos que verdaderamente se trata de gente buena y decente. Les fue mal en un momento de malas decisiones, eso es seguro, pero no obstante son buenos y lo que realmente necesitan es una mano de ayuda. dijo Timothy.

A pesar del éxito y la expansión, Timothy sigue siendo humilde. Al entrar en su oficina, una de las primeras cosas que notas es su silla. Se lleva a cabo en conjunto casi por completo por cinta adhesiva.


Se dice que muchas personas se han ofrecido a comprarle uno nuevo, pero sirve a un propósito importante. “Me recuerda que no estoy tan caliente”, explicó Timoteo. “Me recuerda que no soy yo que está haciendo todo esto suceda. Me recuerda que Cristo es el que hace que todo suceda.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com