History Channel transmitirá serie sobre Jesús producida por pastor

El pastor de la iglesia Lakewood, Joel Osteen, en una alianza con el canal HISTORY estará siendo director ejecutivo del programa que se estrenará el 25 de Marzo, “Jesus: His Life”, donde se estará contando la historia de nuestro salvador desde la perspectiva de quienes estuvieron muy cerca de él.

History Channel transmitirá serie sobre Jesús producida por pastor
History Channel transmitirá serie sobre Jesús producida por pastor

Ocho capítulos serán suficientes para contar la historia del hijo de Dios desde el punto de vista de quienes pudieron tener al Maestro de cerca y jugar un papel fundamental en su vida, como José, Caifás, María su madre, Judas Iscariote, Pedro y hasta María Magdalena; cada figura tendrá su participación para contar su visión del hombre más famoso de la historia y quien sigue estando en vigencia.

Serán transmitidos en un espacio de dos episodios consecutivos por semana a las 8:00pm y el final será justo antes de la Pascua; sus capítulos tendrán la participación de eruditos en el estudio de la vida de Jesús en la tierra, teólogos y demás quienes analizaran Jesús desde los puntos de vista de hombre e hijo de Dios.

Con una historia jamás contada, Jesús será el centro de un mundo que busca la lucha por el poder en medio de cambios revolucionarios de la historia en materia de política, reyes, soldados y reformistas.

“Jesus: His Life, reúne a algunos de los mejores académicos, historiadores y líderes religiosos del mundo desde diversas perspectivas ideológicas y teológicas para contar la historia de Jesús de una nueva manera”, dijo Mary Donohue, la vicepresidenta de contenido de HISTORY a través de un comunicado de prensa.

Joel Osteen
Joel Osteen

“Los espectadores verán y experimentarán la vida de Jesús como nunca antes, a través de este retrato poderoso y estimulante de un hombre que es una de las persona más influyentes en la historia de la humanidad”, finaliza.

Varios artistas como Evan Craft han manifestado su agrado sobre esta serie, donde se podrá conocer aun más a Jesús desde puntos que la humanidad no había.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados