HISTÓRICO!! La Corte Suprema de EE.UU “NO se enseñará el Islam en las escuelas públicas”

1392

Noticias Cristianas

El panel completo de los nueve jueces de la Corte Suprema se reunieron para decidir el destino del Islam que se enseñaba en las escuelas públicas de EE.UU.

En las escuelas había una gran ventaja permitida por el anterior presidente  Obama de enseñar el Islam o sharia  en las escuelas como doctrina que donde el Islam era transmitido como  una religión pacífica, a pesar de todos los ejemplos de la vida real que contradicen este concepto.

El juez Neil Gorsuch emitió el voto de desempate. El fallo fue de 5-4 solo se mencionará la historia del Islam en las escuelas públicas desde el enfoque que es una  doctrina radical y que produce violencia y destrucción.

El juez Gorsuch escribió: “El gobierno ciertamente no tiene por qué estar involucrándose en la religión, pero esto no es un problema de gobierno o de una cuestión religiosa. Se trata de la rama judicial la interpretación de las leyes que se aplican a la enseñanza de la religión.

Deberíamos enseñar cualquier religión en este país, además de judeocristianismo estándar, ya que nuestros fundadores querían, y ciertamente no debemos estar llenando los niños con mentiras sobre el Islam donde se enseña que es una ‘religión de paz’ cuando ven  la carnicería en las noticias casi cada día.”

Gorsuch continuó: “Es nuestro deber como estadounidenses primeros y segundos jueces para salvaguardar la forma en que nuestros niños son adoctrinados”.

Se trata de un fallo histórico donde se prohíbe la enseñanza de los principios islámicos como parte de la historia del mundo. Nuestro país y el cristianismo obtuvo una gran victoria.

El presidente Donal trump esta trayendo el respeto a  nuestros verdaderos valores y los días de culto del único Dios verdadero en los estados unidos, así como también el ministerio de educación esta luchando para que en los colegios se vuelva a introducir la oración. Afirma el evangelista Gary lee en su reciente vídeo subido a facebook con respecto a esta decision de la corte.

HISTÓRICA DECISIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS; "NO SE ENSEÑARÁ ISLÁM EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS"!!!!!!

Posted by Evangelista Gary Lee on Wednesday, April 19, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com