Histórico!! Miles de musulmanes y árabes se unen para apoyar al pueblo Judío

1738

Noticias Cristianas

musulmanes-y-arabes-apoyan-a-israel
Miles de musulmanes y árabes se unen para apoyar al pueblo Judío

Un número creciente de musulmanes y árabes se están uniendo en apoyo de Israel. De acuerdo con el diario The Christian Post , cerca de 20.000 seguidores árabes y musulmanes se han unido a través de las redes sociales para ofrecer apoyo y defender al Israel.

Esto lo confirman los mensajes y comentarios que intercambian los usuarios  por la página oficial “Árabes en la Patria Judía” donde todos se tratan con amabilidad y comparte historias sorprendentes de apoyo árabe a Israel en todo el Oriente Medio.

Sin embargo, algunos árabes y musulmanes que se proclaman sionistas se enfrentan a amenazas de muerte por sus puntos de vista.

Muhammad Zoabi comenzó a abogar por Israel en 2014, cuando sólo tenía 17 años de edad. Zoabi publió un vídeo exigiendo que Hamas libere a tres adolescentes israelíes que habían sido secuestrados. Las amenazas de muerte obligaron a esconderse.

Ahmed Meligy, se identifica a sí mismo como un musulmán orgulloso egipcio y, de acuerdo con The Christian Post , es otro apasionado defensor de Israel.

Meligy ha sufrido amenazas de muerte y detención por la policía por sus actividades, lo que incluye los blogs de The Jerusalem Post , y el apoyo a la democracia en Egipto y lazos más cálidos con Israel.

Los expertos creen que esta nueva tendencia entre los jóvenes árabes y musulmanes se debe al flujo libre de la información a través de medios de comunicación social.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com