Histórico. Evangélicos invadieron las calles de Brasil en Marcha para Jesús.

207

Noticias Cristianas

brasil-marcha-para-jesus
Evangélicos invadieron las calles de Brasil en Marcha para Jesús.

SAO PAULO – Decenas de miles de cristianos evangélicos tomaron Brasil en la “Marcha para Jesús”, un evento anual que reúne a fieles de cientos de iglesias protestantes en un país que es en gran parte católico.

El departamento de policía y organizadores de la marcha no tienen estimaciones de la multitud. Sin embargo se cree que llegó a más de los 2 millones de asistentes. La marcha ha sido descrita como el “más grande evento de los cristianos en el mundo”.

De acuerdo a testimonio de uno de los participantes: “Podemos decir que la Marcha para Jesús es un evento para toda la familia! Es la mayor manifestación popular del mundo!”, hay que celebrar que tenemos libertad para mostrar nuestra fe! es un día de cielos abiertos. Es vivir la felicidad, que es la salvación de Cristo en nosotros!”

Brasil es el mayor país católico del mundo. Sin embargo, el 22 por ciento de los brasileños se identifican como evangélicos hoy en día, por encima del cinco por ciento en 1970, según el Washington Post.

Los cristianos evangélicos son una fuerza cada vez más poderosa en Brasil.  Con muchos pastores que trabajan en zonas remotas y en los barrios pobres, tienen una influencia que el gobierno de la corriente principal no lo hace. Así como el nuevo presidente de Brasil, Michel Temer, un cristiano que ha buscado activamente el apoyo evangélico.

Fuente DailyMail

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com