Hillsong Church: Nadie esta obligado a cantar nuestras canciones

297

Noticias Cristianas

 

hillsong-robert-fergusson
Pastor Robert Fergusson: “Si no le gusta nuestra canción por favor siéntase en la libertad de no cantarla”.

En su compromiso por alabar a Dios en medio de cualquier circunstancia el Pastor Robert Fergusson, explica porque esta dispuesto a defender la verdad en cada producción musical de Hillsong. El nuevo álbum esta titulado “Empires” –Imperios–, el cual contiene una nueva canción que dice en una de sus frases: “Incluso cuando me duele como el infierno, yo te alabo”. Fergusson y su esposa Amanda supervisan cada tema incluso antes de ser producido y grabado; precisamente el ya esperaba que mas de un tuviera una opinión adversa al verdadero significado de la canción.

“Vivimos en un mundo desesperadamente abatido. De vez en cuando, se siente como si el mismo infierno se haya desatado. Por supuesto, sabemos que nuestra victoria y la seguridad está en Cristo”, explicó en el blog de Hillsong.

“Los salmistas no tienen miedo de expresar sus verdaderos sentimientos a Dios en sus lamentos”,remarcó.

Fergusson indica que su corazón siempre ha estado en el lugar correcto y es ayudar a las personas adorar a Dios y que puedan cantar la verdad. Y eso es exactamente lo que esperan lograr en el nuevo álbum “Empires”.

Sin embargo de vez en cuando las criticas y comentarios pueden ser bastante desagradables, Pero ante esas expresiones de disgusto manifiesta: “Si no le gusta nuestra canción por favor siéntase en la libertad de no cantarla”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com