Hillary Clinton se consuela en pasaje Bíblico después de su derrota

3135

Noticias Cristianas

hillary-clinton
Hillary Clinton

Hillary Clinton citó un pasaje bíblico el miércoles, en su primer discurso desde que perdió la presidencia de los Estados Unidos.

Citando Gálatas 6:9 “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” y luego agregó: “Tengamos fe; no se canse, no se desanime porque hay más trabajo que hacer “.

Estas líneas citadas por Hillary llegaron al final de un emotivo discurso en el que dijo: “Debemos dar a Trump una mente abierta y la oportunidad de dirigir.”

“Anoche felicité Donald Trump y se ofreció a trabajar con él en nombre de nuestro país. Espero que sea un presidente para todo nuestro país”.

Dirigiéndose a sus partidarios, reconoció que la derrota es “dolorosa”.

“Lamento que no hayamos ganado esta elección por los valores que todos compartimos”, dijo. “Ustedes representan lo mejor de América y ser su candidato fue uno de los mayores honores de mi vida. Quiero que recuerden esto: nuestra campaña no se centra en una persona … pero en la construcción de un país que amamos “.

El gran error de Hillary

El importante apoyo de los evangélicos a Donald Trump fue reconocido en estas elecciones presidenciales en los Estados Unidos en 2016. Según el ex consejero espiritual de Obama, Michael Wear, Hillary Clinton estaba mal en despreciar “casi completamente” la relevancia de este grupo de votantes en una encuesta nacional.

El fuerte apoyo de los cristianos Trump es el resultado de muchos factores, pero sin duda uno de ellos es el desconocimiento casi total de la campaña Hillary Clinton para mostrar empatía o serio compromiso con las comunidades de fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com