Hijo de hechicero muere en ritual. Pastor alerta los peligros del ocultismo: “Ellos son muy peligrosos”

429

Noticias Cristianas

James Cuffee actualmente es un misionero, pastor evangélico en una de las regiones más remotas del mundo, en Liberia, región de África Occidental, conocida por sus prácticas de brujería y ocultismo de los más diversos.

Durante una entrevista para el portal The Christian Post, él habló sobre los peligros de la brujería y alertó a los cristianos para saber manejar esa realidad.

Actualmente el pastor James es del Ministerio ‘Christ Evangelistic Fellowship’ y él relató cómo su padre fue muerto al cuestionar una de las reglas de la brujería que practicaba:

“Ellos podrían decirle para traer arroz, pollo y carneros. Ellos iban a realizar su ritual y llevarlo a la gran roca blanca, en la selva. Ellos solían adorar la roca, creyendo que existe un poder supremo allí. “Ellos se iban y se postraban, incluso adorando los bosques altos y los ríos profundos”, dijo él, refiriéndose a las exigencias de los hechiceros para su padre.

En 1969, sin embargo, el padre de James fue asesinado, tras romper una de las reglas exigidas por los sacerdotes ocultistas. “Mi prima también fue muerta por una bruja cuando ella y su amiga tenían una disputa, lo que llevó a una pelea entre ellas, y la bruja prometió matar a mi prima”, cuenta que su pariente suyo también fue víctima de asesinato ritual: .

La prima de James fue muerta al caer un tronco de árbol sobre ella. Para él, eso fue obra de brujo: “Ella confesó el asesinato, explicando que transformó el árbol en un tronco seco”, recuerda él.

El pastor afirma que la brujería aunque sea real, es opuesta al evangelio de Jesucristo. Quien la practica, está lejos de Dios y siendo manipulado por espíritus malignos:

“Si, la hechicería tiene las fuerzas reales del mal usando seres humanos u otras criaturas que están bajo su control directo o indirecto, espíritus malignos, para destruir vidas humanas, según lo instruido por el diablo”, dijo, citando versículos bíblicos para ejemplificar esa realidad , como Miqueas 5:12 y 2 Reyes 9:22.

“Los peligros asociados a la práctica de la brujería son muy reales, empezando en primer lugar con el rechazo de Cristo como Señor y Salvador”, dijo.

El pastor afirmó también que es común los hechiceros permanecer en el anonimato, incluso dentro de iglesias. Ellos mantienen sus prácticas, pero son personas que nunca están satisfechas, sintiéndose solas y carentes de Dios. Sólo el evangelio de Jesucristo puede liberar a tales personas de la ignorancia espiritual:

“Ningún hombre puede servir a dos maestros. Si él quiere amar a uno tiene que abandonar al otro “, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com