Hijo de Jesús Adrián Romero afirma que Jesús fue ateo

4254

Noticias Cristianas

Jesús Adrián Roberto Romero
Jesús Adrián Roberto Romero

El salmista cristiano Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero ha llamado la atención de los cristianos por haber asegurado en una predicación en la Iglesia “Vástago Epicentro” que Jesús se convirtió en ateo “al ser despojado de su propia esencia de Dios”.

En el vídeo difundido por el portal Cristiano Digital donde Adrián Roberto explicado: “Jesús sufrió por nosotros, en silencio para nuestra redención. Jesús entendía que por amor a nosotros tenía que morir a sí mismo, dudar de sí mismo, experimentar su propia pérdida.

Dios vivió su propia pérdida cuando clamó en la cruz: Padre por qué me has desamparado”, mencionó Adrián Roberto.

Sin embargo, el salmista ha considerado que solo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo.

Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera (…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido”, dijo Adrián Roberto.

Adrián Roberto y su padre han sido objeto de muchas críticas. En noviembre de 2013 Jesús Adrián Romero lamentó las serias acusaciones en contra de su hijo Adrián y su banda AVE por las canciones que había escrito.

Jesús Adrián Romero mencionó: “¿Cuantos creyentes hay en el mundo que entienden bien el mensaje de la cruz, creen todas las cosas correctas, pero nunca cambian? Lo que AVE está tratando de explicar con esta canción, es que tenemos que conocer a Dios más allá de la doctrina.

“por este motivo muchos cristianos lo  llamaron satánico, espiritista, engendro del infierno, endemoniado y muchas cosas otras palabras denigrantes. Del disco empezaron a decir que no sirve”, lamentó Jesús Adrián Romero quien se retiró en febrero de este año de las redes sociales después que fue atacado y cuestionado por los cristianos por apoyar la visita de Alex Campos al Vaticano.

Fuente: Noticiacristiana.com, Cristianosaldia.net

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com