Hija del evangelista Billy Graham anuncia profecía para EE.UU. y el mundo

2408

Noticias Cristianas

anne-graham-anuncia-profecia-para-EE.UU.- y el mundo
Anne Graham Lotz anuncia profecía para EE.UU. y el mundo

Anne Graham Lotz ha emitido otra advertencia profética para Estados Unidos y el mundo. “La situacion nacional de los EE.UU y el mundo va a empeorar en todos los aspectos”, dijo Lotz en un mensaje publicado en su sitio web.

Citando Isaías 60: 1-2, “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”.

“He estado advirtiendo en repetidas ocasiones en mi espíritu que el enemigo está avanzando. Es algo que se y siento de parte de Dios”, escribió.

“Siento la responsabilidad, de guiar al pueblo de Dios en una oración ferviente y desesperada para que la mano  de Dios intervenga antes de que la nación y el mundo se sumerja en un punto sin retorno, gran juicio viene del Altísimo continuó.

Lotz aseguró que aunque el enemigo toma cada vez más lugar en EE.UU. y el mundo y la sociedad se introduce en las tinieblas, aun hay esperanza.

Ella se refirió a 2 Crónicas 20:15-17, que dice: “No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel. No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros”.

A la luz de los acontecimientos mundiales y el mal que está sucediendo en todo el mundo, ella anima a los cristianos a orar y a buscar a Dios como nunca antes.

Fuente: CBN

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com