Su hija de 7 años fue asesinada frente a ella,Y esta madre sana su corazon con Jesús

2677

La temporada de Navidad es un momento de celebración del nacimiento de Cristo con familiares y amigos, pero para algunos, las fiestas son un recordatorio de la pérdida de seres queridos.

Para la pastora Cyndi Foster de Beauty For Ashes Ministries , la inesperada muerte de su hija de 7 años, Lauren, cambió su vida para siempre.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos en 1992, una rama se desprendió de un árbol cercano, golpeando a su hija y matándola instantáneamente.

El pastor Cyndi fue testigo de todo el incidente.

Mi hija estaba sentada en una silla junto a mí en una pequeña toalla de playa junto a mí en la pequeña piscina en el patio, y escuché que se rompía una rama de un árbol y sucedió tan rápido“, dijo Foster en una entrevista en Facebook de CBN News. muestra Prayerlink.

Ella explicó “Era como una rama de nueve pies y 90 libras y básicamente se cayó y se le pasó por la cabeza justo en frente de mí y al instante la mató“.

Foster, quien era profesora de fe en ese momento, dijo que inmediatamente se sorprendió y que nunca se imaginó que le estaba pasando algo así.

Después del trágico evento, Foster dijo que le preguntó a Dios por qué permitió que esa tristeza le suceda a ella y a su familia.

Ella dice que en medio de la tragedia, Dios le dio su victoria sobre la tristeza y el dolor.

La gente quiere saber cómo superas algo como esto”, dice ella. “Desde el principio comencé a alabar al Señor. Incluso el día que ella murió y tuve la realidad de que mi hija volvería a ver y porque conozco a Jesucristo”.

Ella continuó “Como conozco a Jesucristo, la cruz significó más para mí el día de la muerte de mi hija de lo que alguna vez significó para mí. Me di cuenta de que pagaba ese precio para que pudiéramos tener una reunión“.

Foster dijo que la revelación también hizo que se enamorara de Jesús como nunca antes y ahora ministra a otros que están de duelo por la pérdida de un niño u otra persona amada.

“Tienes que aferrarte al Señor“, explicó. Si quieres que esto se convierta en algo bueno, la Biblia dice que todas las cosas funcionan juntas para bien de aquellos que aman a Dios y que son llamados por su propósito, y por eso debes determinar en tu corazón que voy a amar a Dios. No voy a culparlo por lo que hizo el enemigo .

Donde Satanás está tratando de alejarte de Dios, Dios quiere atraerte hacia él”, dijo Foster.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com