¡HERÓICO! Palestinos salvan a una madre judía que era atacada con piedras

Un grupo de palestinos rescató a una mujer judía que había recibido un golpe en la cabeza y estaba a punto de ser lapidada. Los hombres han sido catalogados como héroes por su impresionante acción.

¡HERÓICO! Palestinos salvan a una madre judía que era atacada con piedras
Imagen referencial (Foto: DW).
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Según informa Ynet, tres palestinos salvaron a una madre judía que estaba a punto de ser apedreada cerca de Hebrón este martes.

La mujer de 36 años, cuya identidad se desconoce, es madre de seis hijos, conducía su auto en dirección a Kiryat Arba al momento del ataque, cuando un grupo de hombres no identificados atacaron su vehículo con piedras.

«Estaba conduciendo, y de repente me encontré en el carril opuesto con fuertes dolores y sangre fluyendo de mi cabeza», recordó la mujer, quien es madre de seis niños.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

En ese momento, la residente judía trató de volver a su carril para escapar, y aunque no habían autos cerca, continuaron atacándola.

«Cuando detuve el auto, y estaba chorreando sangre, traté de ver qué pasaba. Y ahí fue cuando vi una piedra enorme que golpeó mi pie… Me puse a llorar y gritar, esos fueron momentos difíciles. Traté de llamar a la policía ya la ambulancia, pero no hubo recepción», comentó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Lo hice por las mujeres afganas»: Periodista enfrenta a los talibanes y rompe sus reglas (VÍDEO)

De un momento a otro llegó su rescate, tres hombres palestinos que le brindaron ayuda, llamaron a las autoridades y se quedaron junto a ella hasta que los profesionales llegaron.

«De repente llegaron tres palestinos y trataron de ayudar. Uno de ellos me dijo que era médico y detuvo el sangrado en mi cabeza, mientras que otro trató de llamar a las fuerzas de rescate porque tenía una red palestina que tenía recepción en la zona. Se fue así durante diez minutos conmigo sentado allí y ellos esperando conmigo», agregó a su testimonio.

Eventualmente fue socorrida y trasladada a un hospital, donde su historia ha mostrado un lado diferente del conflicto que existe entre ambos grupos religiosos, demostrando así humanismo y solidaridad cuando uno alguien se encuentra en peligro.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados