HERMOSO!! Niña autista de 10 años toca a miles con su voz “Aleluya”

2225

Noticias Cristianas

HERMOSO! Niña autista de 10 años canta con el alma “Aleluya”

Una niña autista de 10 años tocó a miles de personas a través de un video cantando una adaptación canción “Hallelujah” ( “Aleluya”), el cantante canadiense Leonard Cohen.

Kaylee Rodgers hizo la interpretación de la canción en solitario acompañado Killard casa de la escuela coro de la escuela en Donaghadee, Irlanda del Norte, según la BBC.

Con su hermosa voz, la niña suele aparecer en el concierto de Navidad de la Primera Iglesia Presbiteriana. Sin embargo, ella perdió su voz en la celebración el año pasado y no pudo asistir al culto religioso.

En honor a ella, su profesor de música mostró el video de una prueba, que fue filmado unas semanas antes. Las imágenes también se publicaron en Facebook y YouTube, donde viralizaran rápidmente y recibió más de 800.000 puntos de vista.

En una entrevista a un canal local, Kaylee dijo que estaba contenta de haber cantado, pero también encontró lo “increíble” de que  el video recibió tanta atención. “Me encantó hacerlo”, dijo a ITV.

La niña, que fue diagnosticado con autismo y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), comenzó a cantar como una manera de construir su confianza, según The Independent.

Kaylee estudiar en la escuela Killard Cámara desde la edad de cuatro años. Ella se animó a ser parte del concierto del maestro de música de la escuela, Llyod Scates.“Siempre le gustó cantar, pero no se atrevió a iniciar clases en Killard casa”, dijo Tracy Rodgers, madre de la Kaylee, dijo a la BBC.

La composición alternativa cantada por el elogio clásico Kaylee fue compuesta por la banda de rock cristiano “Cloverton”, se centra en el nacimiento de Cristo y el mensaje del Evangelio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com