- Anuncios -
Inicio MUNDO Hermoso Milagro: Pequeña de 3 años sobrevive a un ahogamiento fatal y...

Hermoso Milagro: Pequeña de 3 años sobrevive a un ahogamiento fatal y su familia alaba a Dios públicamente

niña-resucita-milagrosamente
Pequeña de 3 años sobrevive a un ahogamiento fatal y su familia alaba a Dios públicamente
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Una familia de Missouri está alabando a Dios después de que su hija de 3 años milagrosamente sobreviviera y este recuperándose de lo que pudo haber sido un accidente por ahogamiento fatal. El diario local KFVS  informo que el pasado 29 de julio, Alise Nipper fue encontrada insensible en una piscina del patio trasero durante una fiesta de fin de la natación de verano.

Jamie Nipper madre de la pequeña Alise declara a la cadena de noticias «Algo me tenia inquieta, al ver a mi bebé recuerdo saltar hacia la piscina, y grite ¡marquen al  911!, «comencé a orar desesperadamente, cuando la tome en mis brazos trate de que reaccionara, pero mi hija ya estaba sin vida su cara estaba muy azul».

Mientras Natika Rowles una amiga de la familia trataba de resucitarla la familia empezó a clamar a Dios por la vida de Alise, «ella no tenia signos vitales» afirma Rowles. «El miedo se había apoderado de todos, pero la Palabra de Dios dice que declaremos vida aun sobre lo que no tiene», dijo Rowles.

Después de 12 minutos de agonía el corazón de Alise comenzó a latir de nuevo y despertó en brazos de su madre. La niña fue llevado al hospital, con vida, pero en estado crítico. «Su cuerpo y su cerebro resultaron heridos», dijo el doctor Jeremy Garrett, explicando que no le daba muchas esperanzas a sus padres. Al instante, la familia Nipper y cientos de amigos se reunieron en oración. Después de pasar días en el hospital, Alise comenzó a mejorar cada día: «Cuando ellos disminuyeron los sedantes ella despertó comenzó a hablar diciendo JEsus es mi papá, fue absolutamente increíble», dijo Heather Kyle, un amigo de la familia.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Dos semanas despues Alise ya se encontraba en casa:  «La mano de Dios estaba en ella todo el tiempo porque no hay manera terrenal, forma física o racional para que esa niña está corriendo y hablando en  menos de dos semanas,» Rowles dijo el medio de comunicación. El mismo Dr. Garrett afirma que esto solo es producto de la fe y oración de su familia.

La familia Nipper y sus amigos saben exactamente quién fue el responsable de la recuperación milagrosa de la niña: «Este trágico accidente se convirtió en un milagro por la gracia de Dios. Nuestro camino de fe ha sido una bendición .Presenciamos la obra de Dios y el poder de la oración unificada de cerca y de manera personal en nuestras vidas. Los Nipper desean dr a conocer el testimonio del milagro de su hija y de esa manera difundir el Evangelio.

Fuente: Gospel Herald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados