HERMOSA ADORACIÓN!! Niños se reúnen en Tailandia para pedir un milagro

El mundo entero está mirando la operación de rescate de los 12 niños y su manager, miembros de un equipo de fútbol, que fueron encontrados con vida después de nueve días sin comida atrapados en una cueva en Tailandia .

Ellos fueron encontrados por buceadores el lunes (2), agrupados sobre una roca, tratando de escapar de una inundación que aún presenta riesgos. El martes, siete buceadores fueron al encuentro de ellos para verificar su estado de salud y alimentarlos.

De acuerdo con el holandés Ben Reymenants, parte del equipo internacional de rescate, encontrar a los jóvenes y al entrenador vivos “huye de lo común”. El equipo, formado por niños entre 11 y 16 años, además del técnico de 25 años, ya cumple 13 días agrupado dentro de la cueva.

A pesar de visiblemente delgados, están en buen estado de salud, aunque el técnico y dos niños no tienen condiciones de dejar la cueva de inmediato. Todavía sienten el efecto del ayuno forzado de nueve días.

“Obviamente ellos están muy débil, pero todos están vivos. “Ellos se quedaron sentados en un pedazo de roca, en un espacio reducido”, dijo al programa Newsnight, de la BBC. “Eso es realmente un milagro”.

La esperanza en el milagro y la fe en Dios se han trasladado las familias y amigos de los chicos, que se reunieron en la entrada de la cueva a orar y alabar a Dios a través de canciones. “Crea en Dios. Sólo la fe puede mover montañas “, declararon los niños en la letra de la canción.

Resultado de imagen para niños en tailandia atrapados

“Estamos aquí para orar y cantar para ellos”, dijeron los compañeros de clase a ABC Australia. “Queremos que nuestros amigos consiga recibir los equipos de rescate y sepan que estamos enviando nuestro apoyo”.

Resultado de imagen para niños en tailandia atrapados

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados