Herejía, Iglesia pretende bautizar transexuales en el nombre de Jesús

299

Noticias Cristianas

Una  iglesia cristiana en Reino Unido conocida como nueva Capilla Unitaria y Libre de Denton, está ofreciendo bautismos trans en el nombre de Jesús.

iglesia-bautiza-trangeneros
Herejía, Iglesia pretende bautizar transexuales en el nombre de Jesús

La iglesia acordó bautizar a personas trans, iniciando esencialmente ellos en la fe cristiana con su manifestación pública que han muerto con Cristo y han sido resucitados con Él para andar en nueva vida.

 Según la BBC, líder de adoración de la iglesia sintió pena por una familia con un niño transgénero que estaba “siendo rechazado”

Sentí pena por la familia, creo que las iglesias deben acoger las transexuales como son, no es necesario golpear el estilo de vida pecaminoso de cualquier persona; sin importar su identidad el bautismo es importante que lo reciban.

Como líder de adoración Jean Clements describe; “yo estoy muy dispuesto a aceptar el cambio y el progreso.” Nuestro objetivo como creyentes debe ser la de cambiar y progresar hacia la imagen de Cristo.

No sabemos si los padres han aceptado la decisión del niño para identificar como una niña o si están buscando el bautismo con la esperanza de que Cristo se romperá con la luz  el engaño. Yo oro para que sea este último y que la liberación llegue.

Según el líder y miembros de la iglesia manifiestan que con suerte, el bautismo en la iglesia Unitaria es sólo el comienzo para el viaje de este niño hacia verdaderamente conocer a Cristo, su libertador.

Lideres anglicanos se dirigieron a la de iglesia en Inglaterra manifestando en una carta que la cominudad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales) deben ser tratados como hermanos y hermanas en Cristo”.

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com