Herejía. Católico egipcio afirma que María se casará con mahoma en el cielo

499

Noticias Cristianas

Dr. Salem Abdel Galil

Un académico de la Universidad de Al-Azhar en El Cairo, Dr. Salem Abdel Galil, ha molestado a muchos cristianos la semana pasada cuando proclamó en su programa de televisión que la “María” y Mahoma se casarían en el paraíso.

En el típico estilo anacrónico del Corán, donde los personajes de diferentes épocas históricas se encuentran entre sí (¿quién puede olvidar el encuentro entre el faraón y Amán, este último se menciona como parte de la corte del faraón durante la visita de Moisés), Abdel Galil dijo a los espectadores que “el propio Profeta señaló la alta posición de María, y que ella fue elegida entre las esposas de ambos mundos. Cuatro mujeres fueron elegidas y María es la primera entre ellas! Ella será la esposa favorita de nuestro profeta Mahoma en el paraíso, y el será el primero en entrar en el cielo junto a los más grandes profetas. Y no sólo con los profetas, con los más grandes profetas! “

La absurda nueva enseñanza del Dr. provocó la ira de la Iglesia copta, y un sacerdote llamado Abdel Massih, profesor de la apologética cristiana en el colegio seminario copta, dijo al periódico Elaphinsisted que “de acuerdo con la doctrina del cristianismo y la Biblia, rechazamos esta opinión en conjunto”.

Explicó que según la fe cristiana, la gente que estará en el paraíso “no se casarán ni se darán en casamiento, sino que se conviertan en seres transformados de Dios en el cielo, porque ellos son los hijos de la resurrección “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com