Heidi Montag Pratt: Adorar la belleza es un “esquema del diablo”, insta a las jovenes a deleitarse en el Señor

1599

Noticias Cristianas

Heidi Montag Pratt: Adorar la belleza es un "esquema del diablo", insta a las niñas a deléitarse en el Señor
Heidi Montag Pratt: Adorar la belleza es un “esquema del diablo”, insta a las niñas a deleitarse en el Señor

Seis años después de someterse a una extensa cirugía plástica, Heidi Montag Pratt ha instado a las jóvenes a no seguir su ejemplo, enfatizando que adorar la belleza exterior es un “esquema” del diablo y el “opuesto” de lo que Dios quiere para sus hijos.

La ex estrella de The Hills hizo un breve video para Faithwire en el que compartió cómo, ahora que está esperando a su primer hijo con su esposo Spencer, su cosmovisión ha cambiado dramáticamente.

“El encanto es engañoso, y la belleza es efímera, pero la mujer que teme al SEÑOR debe ser alabada”citando Proverbios 31:30.

“Realmente he estado reflexionando mucho sobre mí y qué tipo de modelo he sido (y) creo que en el departamento de belleza he sido un modelo muy malo y eso es algo difícil de digerir”, “quiero ser un gran modelo para mis hijos y hacerles ver mi belleza interior y preocuparme por ella y no preocuparme por lo que parezco”, dijo Heidi.

Pratt discute los peligros de compararse con los demás o intenta mantener estándares irrealistas de belleza y apariencias externas: “Es duro en este mundo y siento que hay más presión para ser bella por los estándares del mundo que nunca”. ella dice. “Siento que hay más odio y crítica y negatividad para las mujeres allá afuera y no es sólo por el mundo, es por nosotros y es importante enfrentarse a eso y tener nuestros valores basados en quiénes somos en nuestra belleza interior entonces qué La belleza es efímera, todo es temporal, y eso no es el plan de Dios para nosotros.

Hace apenas una década, Pratt fue criticada públicamente por su cirugía plástica, que incluyó un procedimiento de formación de la espalda, reducción del muslo interno, aumento de senos y procedimiento de nariz y barbilla. La reacción horrorizada de su familia, capturada en cámara en The Hills, fue desgarradora.

-¿Por qué querrías parecer barbie? -preguntó su madre. “A todos los demás que te vieron, eras Heidi, nadie en el mundo podría parecer Heidi Montag”.

Hablando a Faithwire, ella dijo que su ascenso público y caída le permitió ver su necesidad de Dios de una manera muy real.

“Gracias a Dios, pude reconstruir y reenfocar”, dijo. “Trato de priorizar el tiempo de oración todos los días, al menos una vez al día, tratar de escuchar toda la música cristiana que amo y predicar todos los días y sólo mantenerlo parte de mi vida cotidiana, porque si no lo mantienen parte de su vida cotidiana , poco a poco se desliza lejos de ti.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com