Hechicería presidencial: Mandatario de Rusia se une a grupo de brujas durante evento público

Las brujas de Rusia, considerado el más grande de la nación, estuvieron en una ceremonia el martes 12 de Febrero con el presidente del país, Vladimir Putin, en el evento se hicieron invocaciones patriotas con una connotación de hechicería en la región central de Moscú.

Hechicería presidencial: Mandatario de Rusia se une a grupo de brujas durante evento público
Hechicería presidencial: Mandatario de Rusia se une a grupo de brujas durante evento público

La difusión de este evento en prensa ha sido generador de muchas críticas por apoyar a una creencia y perseguir a otras como el caso de un testigo de Jehová que fue condenado a 6 años de cárcel, al cual se le considera “extremista”; estas mujeres visten capuchas oscuras con signos rojos en su espalda.

“Que venga con la grandeza, el poder de Rusia, que dirija el camino de Vladimir Putin de forma correcta a través de mi oración. Respira, Madre Tierra, abrazando a Rusia por todos lados. Oh, poder primordial, regresa al abismo a aquellos que odian a Rusia. Que Rusia se levante y se aleje de la pena y la pobreza y que los próximos días abran las puertas de la felicidad para Rusia”, dice Alyona Polyn, la creadora de la organización de brujas “más grande de Rusia”.

Este es un grupo ocultista de hechiceras rusas que realizan círculos mágicos de poder para mostrar su apoyo al presidente de Rusia y a su país también, son devotas de Putin y hasta han dicho que se inmolarían por él dejando en claro que ninguna de su clan debería hablar mal de él.

Putín que apoya la iglesia ortodoxa de su país, al parecer no se identifica como un seguidor o “patrocinante” de este grupo de hechiceras, pero aun así no es protector de la libertad de culto pues hay persecución de creencias, entre ellos los cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados