“Hay un avivamiento de Dios en la comunidad LGBT” Dice ex-Lesbiana

3332

Noticias Cristianas

MJ Nixon hoy actúa en un ministerio dedicado a compartir el amor de Jesús entre homosexuales y afirma que éste es un vasto campo misionero.

Luis Ruiz escuchó los tiros, sintió el olor del revólver y sintió un terror absoluto cuando un tirador abrió fuego, matando a 49 personas dentro de la discoteca Pulse, un club nocturno LGBT en Orlando, Florida, en junio de 2016.

“Yo soy un ejemplo vivo de que hay avivamiento en la comunidad LGBT“, dijo MJ Nixon. “Cuando me entregué a Cristo, Él realmente me mostró la verdad y mi verdadera identidad”.

Nixon es CEO de Uprooted Heart, un ministerio dedicado a ayudar a aquellos que luchan contra la homosexualidad y el transgenerismo a encontrar a Cristo.

Recientemente, ella produjo un documental llamado “Here My Heart”, que comparte los testimonios de 12 jóvenes que dejaron el estilo de vida LGBT.

“Sólo estaba deseando que alguien me amara”, dijo Edward Byrd, una de las personas que participaron en el documental, en declaraciones a la CBN News. “He cambiado mi nombre, estaba empezando a usar maquillaje. Yo había dejado mi pelo crecer durante mucho tiempo”.

Como muchos otros, Byrd había vinculado su identidad a banderas de arco iris, fiestas y promiscuidad sexual.

“Perseguir todas esas cosas en ese estilo de vida me hizo sentir deseado, me hizo sentir como si yo fuera aceptado por ese grupo que me amaba y me hacía sentir aceptado por quien yo era”, dijo Joshua Buchanan, que también comparte su testimonio en la película . .

“Hice la prueba de VIH en 2009 y descubrí un mes después de que me convertí en seropositivo … Cuando usted descubre algo así, eso literalmente cambia el curso de su vida”, dijo.

La identidad que ellos crearon eventualmente se derrumbó.

“Me sentía como si mi vida nunca fuera más de lo que era, lo que fue roto, que fue caótico, que era sin objetivo, que era sin amor”, dijo Fatima McCray, otra ex lésbica que comparte su testimonio en el grupo. .

Pero a pesar de su estilo de vida, Dios continuó alcanzándolos y mostrarles su amor.

“Yo pensaba que ser homosexual era el más detestable, el más degradable de los pecados que alguien podría hacer parte y que Dios no me quería más, pero descubrí que Dios me amaba, a pesar de mis errores, yo descubrí que Él envió a su hijo para darlo Su propia vida por mí”, dijo Ronald McCray, que también se destaca en el documental.

Nixon cree que es hora de la Iglesia abrazar y amar a la comunidad homosexual sin comprometer su posición sobre el matrimonio bíblico, especialmente en una época en que más personas de la generación de los Millenials (jóvenes) se identifican como LGBT que cualquier otra generación anterior.

“La iglesia debe ser el primer lugar que la gente piensa en decir ‘este es el lugar más seguro que puedo ir y puedo abrirme con la gente sobre lo que estoy pasando”, dijo. “Dios envió a su hijo para que nadie perecer … y eso también es sobre todo el mundo en la comunidad homosexual”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com