“Hasta lo último de la tierra”. Una aldea rural conoce de Jesús gracias a radio cristiana

54

Noticias Cristianas

estacion-radio-cristiana-honduras-tecnico-tim Zook
Técnico Tim Zook en la estación de radio de Pto. Lempira

Honduras.- El pueblo costero Puerto Lempira logra escuchar el mensaje de Jesucristo gracias a un estación de radio recientemente construida en la localidad, este era el sueño del Pastor Harlan Macklin que se hizo realidad. El ministerio Reach Beyond colaboró con el pastor para instalar la estación radial, el técnico de radio de Reach Beyond, Tim Zook, relató que al llegar al lugar solo había una torre de pie y un estudio pintado pero sin nada adentro.

Luego de un trabajo arduo de varias semanas hoy los habitantes del pequeño pueblo pesquero, tienen la oportunidad de oír de la palabra de Dios.

Según Zook, el Pastor Macklin manifestó que después de varios días transmitiendo llamó a Reach Beyond para agradecer por la cobertura que tiene la estación; lo que significa que no sólo en el pueblo de Lempira se escucha de Cristo, sino que la señal llega a otras regiones, mas allá de lo que esperaban.

Reportes de Mission Network News aseguran que esta iniciativa ha alentando a otras comunidades para hacer los mismo. Colaboradores de Puerto Lempira estan dispuestos ayudar a otros pueblos para levantar estaciones cristianas en sus localidades.

Fuente: CBN Mundo Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com