Sancionan a estudiantes cristianos por su firme posición contra la homosexualidad

504

Una organización estudiantil cristiana sufrió un castigo de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, después de apartar del liderazgo de su curso bíblico a una persona que asumió la homosexualidad.

Los integrantes de la Harvard College Faith and Action (HCFA, por sus siglas en inglés) fueron sometidos a una “prueba administrativa” por la universidad durante un año.

Según el portavoz de Harvard, Aaron Goldman, la institución siguió una evaluación minuciosa y consideró que el HCFA se portó de manera inconsistente con las expectativas delineadas en la política de organización estudiantil.

Sin embargo, los copresidentes del HCFA, Scott Ely y Molly Richmond, están retrocediendo contra las acusaciones de discriminación. “Rechazamos cualquier concepto de discriminación basada en la orientación sexual en nuestra confraternidad. El alumno en este caso fue removido a causa de un desacuerdo teológico perteneciente a nuestros patrones de carácter “, dijeron.

Este no es el primer caso de estudiantes que fueron reprimidos por sus conceptos bíblicos acerca de las relaciones homosexuales. Un estudiante del Reino Unido fue expulsado de la Universidad de Sheffield citando versículos de la Biblia y afirmar que la homosexualidad es una “abominación“.

Resultado de imagen para hoxesuales explusado da universidades

Felix Ngole publicó en Facebook el pasaje de Levítico 20:13, que dice “Cuando también un hombre se acostó con otro hombre, como con mujer, ambos se abomaron, ciertamente morir, su sangre será sobre ellos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com