¡Halloween sangriento! Niños resultan baleados cuando pedían dulces

Un niño de 5 años, Mael Howel que pedía dulces junto a su hermana de 14, Makiya Williams, resultaron heridos en medio de un tiroteo en filadelfia, la noche del Halloween. Los niños se encuentran en condición estable pues ambos recibieron los impactos en las piernas.

Halloween sangriento Dos niños baleados tras salir a pedir dulces
Halloween sangriento Dos niños baleados tras salir a pedir dulces

Se desconocen los motivos por el cual se inició el tiroteo pero vecinos informaron que se dio a eso de las 18:15pm. Además de ello, una bala entró al interior de una vivienda pero nadie salió herido.

Otro impacto fue recibido en un vehículo del vecindario Olney. Makiya fue dada de alta de inmediato, pero Mael debe permanecer en el hospital para extraerle la bala de la pierna izquierda.

dos niños baleados en la noche del Halloween en Filipinas
dos niños baleados en la noche del Halloween en Filipinas

“La violencia armada no tiene sentido. No puede ser que uno deje a sus hijos ir a pedir dulces y que luego reciba una llamadas de que fueron baleados”, dijo Dominique Wiso, madre de los niños.

Las calles del vecindario quedaron llenas de dulces de los niños que corrieron por ayuda. Hasta entonces la policía sigue buscando a los responsables del suceso, quienes llevaban puestas mascaras rojas y blancas, junto con una ropa oscura, según cuentas las víctimas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados