Hallan nueva prueba Científica de que Dios existe: Cae teoría del Big Bang

2028

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas:

Hallan nueva prueba de que Dios existe
Hallan nueva prueba Científica

El asombroso descubrimiento ha sacudido tanto a científicos como religiosos. El hallazgo también tiene implicaciones significativas para la cosmovisión de los judeocristianos, pero al mismo tiempo, fortalece las creencias bíblicas.

Antes de la teoría del Big Bang, los orígenes cósmicos se basaban en la teoría del “Estado sostenido”, en la cual se afirmaba que el Universo siempre había existido, sin un inicio que necesitara una causa.

Pero esta nueva evidencia sugiere que, sí, hubo un comienzo para la formación de nuestro Universo, por la simple lógica de causa y efecto, necesariamente tuvo que intervenir un agente independiente y separado del efecto que lo causara.

A los creyentes les parecerá muy familiar esta teoría: “En el principio creó Dios los cielos y la Tierra”. Génesis 1:1 

Definitivamente, esta es una buena noticia, ya que nos ofrece un apoyo científico de que nuestro Universo fue creado o causado, por alguien o algo completamente independiente de él.

Según Fred Hoyle, famoso por acuñar el término “Big Bang”, hizo famosa esta declaración: “Una interpretación con sentido común, los hechos sugieren que un superintelecto jugueteó con la física”, dijo el astrónomo ateo que luego se hizo agnóstico (creencia en un dios personal y prodente, creador y conservador del mundo).

Como lo ve Hoyle, el Big Bang no fue una explosión sin sentido, más bien fue un “evento fríamente calculado”. Sin duda un evento que no pudo ocurrir por mera casualidad.

Usted, ¿qué opina? ¿Somos productos de una explosión caótica o somos el resultado de una mente maestra que jugueteo  con la física creando adrede eventos en una secuencia altamente ordenada?

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com