Hallan bebé de seis meses en un lago congelado en sorprendente condición

En un lago de Missouri, EE.UU, fue hallada una bebé de seis meses que fue abandonada por su padre luego de intentar ahogarla, el mismo hombre fue el encargado de avisar a las autoridades del caso admitiendo toda culpabilidad.

Hallan bebé de seis meses en un lago congelado en sorprendente condición
Hallan bebé de seis meses en un lago congelado en sorprendente condición

Jonathan Zicarelli de 28 años, entró al departamento de policía de Greenwood, diciendo que había ahogado a su hija, de inmediato las autoridades se trasladaron hasta el lugar esperando lo peor que sucede en una situación de este nivel.

La niña fue hallada flotando boca arriba en el lago con la piel pálida como porcelana y completamente inconsciente, al sacarla del agua fue limpiada de todo el lodo que tenía en la cara y se le practicó una resucitación cardio-pulmonar (RCP), y fue cuando la criatura empezó a respirar de nuevo.

Cuando se le tomó la temperatura, estaba en un grado completamente mortal para una persona y más para un bebé, por lo que uno de los oficiales se desprendió de su chaqueta para envolverla y devolverle la temperatura que necesitaba.

Hipotermia grave fue el diagnóstico que se le dió luego de ser ingresada a un hospital, en donde recibió todos los cuidados pertinentes; según los policías la salud de la niña “estaba mejorando y seguía progresando”.

Zicarelli fue detenido de inmediato y encarcelado a la brevedad, pues según sus declaraciones éste había intentado matar a la niña para “facilitarle las cosas a su esposa” y se encontraba en un estado emocionalmente “vacío”, ya que no hubo ningún tipo de señal de alarma a la hora de comunicarle a la policía sobre la situación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados