- Anuncios -
Inicio ARTÍCULOS DE INTERÉS Hallan a oveja descarriada y al borde de la muerte por no...

Hallan a oveja descarriada y al borde de la muerte por no estar al cuidado de un pastor

Oveja perdida a punto de morir por la abundante lana
Oveja perdida a punto de morir por la abundante lana
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La enorme oveja fue hallada solitaria en la reserva natural de Mulligan Flat en los bosques de Canberra en Australia por un grupo de excursionistas quienes de inmediato alertaron a la Sociedad Protectora de animales (RSPCA), la gran cantidad de lana suma 5 o 6 veces su tamaño normal. La sociedad protectora rescató al ejemplar inmediatamente; sin embargo el animal corre gran peligro debido a la abundancia de lana que pudo haber causado infecciones en su cuerpo, al no estar bajo el cuidado de un pastor.

Expertos de la esquila aseguran que la oveja duro mucho tiempo vagando en el bosque sin atenciones pertinentes, y la preocupación se centra en el estado de shock en el que puede entrar la criatura después de pasar tanto tiempo sin estar rodeado de humanos, además temen que el cuerpo del animal este infectado y ulcerado por el peso de tanta lana.

El jefe de (RSPCA) afirmó que para dar mayor oportunidad de vida a la oveja, será sedada y contará con la ayuda del experto en esquila lan Elkins, quien acudió al llamado de auxilio y será el encargado del proceso.

El lamentable caso de este ejemplar ha producido criticas de maltrato y descuido animal; pero de acuerdo a la Sociedad Protectora de animales, las ovejas producen siempre lana y el descuido solamente aplica a que nadie la esquiló. Además RSPCA defiende el punto de que la cría de ovejas siempre sufre perdidas, porque al momento de arrearlas, muchas se salen de la manada y se extravían.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Nota del Editor: Si aplicamos este suceso a la vida del cristiano, es muy similar cuando nos apartamos de Dios, vagamos por el mundo como una oveja sin pastor, la lana representa el pecado que nos cubre, nos deja aturdidos y sin un destino a donde ir, produce en nuestro ser infecciones e inmundicias las cuales no podemos quitar por nuestra propia cuenta y llegamos a estar en peligro de muerte. Pero Cristo por amor nos busca desesperadamente, nos limpia del pecado, cubre nuestras heridas y nos lleva a caminar en la senda correcta de santidad y vida. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados