Hallados objetos satánicos en el parque del Rey de Escocia

En Escocia, Edimburgo, han sido encontrados en la residencia de la Reina Escocesa dos objetos que están poderosamente conectados a cultos satánicos que se hacen en la región.

Hallados objetos satánicos en el parque del Rey de Escocia
Hallados objetos satánicos en el parque del Rey de Escocia

Una placa de metal circular que tiene un pentagrama con varias figuras como un hombre con cuernos y una mujer rendida en adoración es el primer elemento encontrado en las inmediaciones del Parque Holyrood, que pertenece al Castillo de Edimburgo y también se le conoce como “Parque del Rey y la Reina”.

Se cree que la figura del hombre es Baphomet, la entidad satánica usada por la mayoría de los que son afectos a este tipo de rituales y que han hecho de esta deidad todo un dios; el segundo elemento hallado fue una especie de altar de concreto.

Enterrado en el suelo estaba el altar que se usa también para rituales paganos, lo cual ha abierto una diversidad de opciones sobre quien llevó esos objetos al lugar: personas que hacen culto a Satanás o los que hacen ceremonias paganas.

El equipo de Historic Enviroment Scotland fue quien hizo el hallazgo en la localidad, ellos mismos administran el lugar.

«En 2018, nuestros guardas forestales descubrieron que un terreno en el Parque Holyrood fue obstruido por un pentagrama de metal incrustado en la tierra. Posteriormente, el artículo fue removido del local. Es una ofensa criminal realizar obras no autorizadas», dijeron los encargados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados